Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo tráiler y precio de Kirby y el Pincel Arcoiris

Contará con 28 escenarios y más de 40 desafíos. Los Amiibo personalizados más deseados Super Smash Bros se agota en Amazon

Actualizado a

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Kirby y el Pincel Arcoiris, el colorido título de Wii U que nos permitirá dibujar líneas con la pantalla táctil del gamepad conforme avanzamos por los 28 escenarios disponibles y recogemos la mayor cantidad de estrellas posible.

Tal y como puede verse en el tráiler, podremos adoptar varias formas para eliminar a los enemigos, como un submarino, una nave espacial o un artilugio que dispara misiles. Sin embargo, lo más relevante del vídeo es el modo multijugador local, que nos permitirá cooperar con otros tres jugadores para conseguir los diferentes tipos de logros y premios en los más de 40 desafíos que ofrece el juego.

Pero eso no es todo, pues las figuras Amiibo de Nintendo serán compatibles con el título. De este modo, la figura de Kirby proporcionará al personaje una retahíla infinita de estrellas, Meta Knight desbloquea una máscara y un poder superior para Kirby y Dedede nos concede más salud y un gorro para personalizar a nuestro protagonista.

Se espera que el título llegue a las consolas Wii U en febrero de 2015 y tanto Amazon Canadá como EB Games aseguran que costará unos 40 dólares, al igual que títulos como Captain Toad, cuyo lanzamiento en Europa está previsto para enero de 2015.

Kirby y el Pincel Arcoíris

  • WiiU
  • Plataformas

Kirby y el Pincel Arcoíris, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es una nuevo título de plataformas de la franquicia Kirby.

Carátula de Kirby y el Pincel Arcoíris
7.6