Skip to main content
Publicidad

Nuevo tráiler e impresiones del campeón de LoL Vel'Koz

publicidad

Riot Games ha publicado hoy el tráiler de su nuevo campeón del vacío Vel'Koz. Dejando una sensación escalofriante, el vídeo muestra algunos detalles del carácter y la historia del personaje, así como su estética. No obstante, para los fans acérrimos del videojuego muestra más que eso, ha revelado también información del pasado de Kassadin, personaje que co-protagoniza el vídeo junto a Vel'Koz. 

Para los que se hayan parado a leer la historia de Kassadin, sabrán que el Vacío no se trata de un lugar vacuo, sino que constituye el nido de horrores innombrables, cosas demasiado temibles para la mente de los hombres. Kassadin fue antaño un humano que se aventuró a descubrir sus secretos, pero la curiosidad le hizo enfrentrarse al Vacío mismo, contemplar su rostro, y así quedó afectado para siempre. Ser un buscador del saber prohibido le hizo pagar las consecuencias. Sin embargo, fue uno de los pocos que volvió con vida tras descubrir secretos del Vacío, secretos que son tan escalofriantes que nunca compartirá con el mundo. Kassadin nunca volverá a ser humano, y pertenecerá al Vacío para siempre. Parte de él murió aquel día. 

Estos hechos nos hacen deducir que Kassadin es el humano que aparece en el vídeo, en su forma previa a cómo aparece en el juego, y es cazado por Vel'Koz. Parece que cada vez más, Riot Games se anima a contar con más detalle y medios la historia personal de cada personaje y la atmósfera que le envuelve para atraer a su público. No cabe duda de que las cinemáticas son uno de los mejores medios para crear expectación y hype.

Por supuesto, todo el revuelo con la salida del campeón ha traído nuevos comentarios sobre su estilo de juego y las consecuencias que tendrá en la escena competitiva. Algunos pro-players ya han hecho sus declaraciones al respecto en distintas redes sociales. Carlos “Ocelote” Rodríguez Santiago apunta que “parece bastante OP (del término overpowered en inglés) y puedo imaginar que su presencia va a cambiar el meta en cierta medida. Tiene muchísimo daño, pero puede ser contrarrestado con personajes con burst en la línea de top, como Irelia, para acabar con él rápidamente.”

Sin embargo, tenemos opiniones diversas que muestran la otra cara de la moneda, como por ejemplo la del jugador Erlend  “Nukeduck” Våtevik Holm que comenta: “A decir verdad, no me he parado a estudiar al personaje, pero de primeras me parece bastante inmóvil. Dada su falta de escape y CC (control de masas), yo creo que no va a marcar una diferencia dentro del juego.”

Nuevo tráiler del campeón de LOL Vel'Koz Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad