Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo tráiler de Pokémon Sol/Luna centrado en la personalización

Podremos dar cambios de aspecto mucho más detallados a los personajes El Banco Pokémon no será compatible hasta enero La popularidad de los juegos se dispara en Japón

Actualizado a

Eevee hará un Movimiento Z con todas las Eevolutions

El canal oficial de YouTube de Pokémon ha compartido a nivel internacional un nuevo tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna. En él hemos podido ver con detalle cómo será la personalización de los personajes protagonsitas así como nuevas criaturas que serán exclusivas de una de las dos versiones.

Por un lado tenemos a Passimian, que será de tipo Lucha y solamente se podrá capturar en la edición Sol; por otro, Oranguru, que será exclusivo de Pokémon Luna y será de tipo normal psíquico, con lo que la debidilidad de este ante Passimian (lucha sobre normal) se contrarresta al contar Oranguru también con naturaleza psíquica.

También se han mostrado las evoluciones de Rockruff, que serán dos dependiendo de la hora del día. Durante las horas solares evolucionará a Lycanroc Mediodía (tipo roca), mientras que si la evolución se lleva a cabo durante la noche, Rockruff pasará a ser un Lycanroc Medianoche (tipo roca).

Asimismo, se ha detallado en el vídeo las formas de personalización de los protagonistas, que son una evolución radical de lo visto en Pokémon X y Pokémon Y. Finalmente, nuevo Movimientos Z como el de Eevee con todas las Eevolutions.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5