Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo tráiler de la película de Heavenly Sword

Se estrenará esta primavera en cines y plataformas digitales.

Actualizado a
Ampliar

Heavenly Sword fue uno de los grandes exclusivos de la primera etapa de PlayStation 3, un arcade de acción desarrollado por Ninja Theory que logró cierto éxito y que, pese a todo, no tuvo continuación en forma de videojuego. Esto no ha impedido a Sony sacar adelante una película basada en la licencia y que se estrenará esta primavera en Estados Unidos, tanto en algunos cines puntuales como de forma masiva en plataformas de vídeo bajo demanda.

Producida por Blockade Entertainment, el mismo estudio que está trabajando en las películas de Ratchet & Clank y Sly Cooper, el film contará con las voces en versión original de Anna Torv (Nariko), Alfred Molina y Thomas Jane. A la derecha os dejamos su poster oficial y su nuevo tráiler, que podéis ver haciendo click aquí. Técnicamente parece haber sido montado con secuencias de vídeo del propio juego, sin mostrar no obstante un acabado demasiado pulido a pesar de llegar siete años después que el título.

Sirva recordar que Nariko ya saltó al mundo del cine con una miniserie online de cortos dirigida por Ben Hibon, que sirvieron como herramienta promocional del título de PS3. ¿Os interesa esta película? ¿Preferiríais ver un Heavenly Sword 2?

Heavenly Sword

  • PS3
  • Acción
Las artes marciales y las mitologías orientales se dan la mano en el primer título de Ninja Theory para PS3.
Carátula de Heavenly Sword
8