Skip to main content
Publicidad

Nuevo tráiler de la película de Heavenly Sword

publicidad

heavenly_sword-231300304-large.jpg Captura de pantallaHeavenly Sword fue uno de los grandes exclusivos de la primera etapa de PlayStation 3, un arcade de acción desarrollado por Ninja Theory que logró cierto éxito y que, pese a todo, no tuvo continuación en forma de videojuego. Esto no ha impedido a Sony sacar adelante una película basada en la licencia y que se estrenará esta primavera en Estados Unidos, tanto en algunos cines puntuales como de forma masiva en plataformas de vídeo bajo demanda.

Producida por Blockade Entertainment, el mismo estudio que está trabajando en las películas de Ratchet & Clank y Sly Cooper, el film contará con las voces en versión original de Anna Torv (Nariko), Alfred Molina y Thomas Jane. A la derecha os dejamos su poster oficial y su nuevo tráiler, que podéis ver haciendo click aquí. Técnicamente parece haber sido montado con secuencias de vídeo del propio juego, sin mostrar no obstante un acabado demasiado pulido a pesar de llegar siete años después que el título.

Sirva recordar que Nariko ya saltó al mundo del cine con una miniserie online de cortos dirigida por Ben Hibon, que sirvieron como herramienta promocional del título de PS3. ¿Os interesa esta película? ¿Preferiríais ver un Heavenly Sword 2?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ninja Theory
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
12/09/2007
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad