Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo tráiler de Horizon: Zero Dawn en PlayStation Experience

Los secretos del mundo de Horizon. Todo sobre PlayStation Experience Nuevo diario de desarrollo

Actualizado a

El tráiler de Horizon Zero Dawn en PlayStation Experience desvela los secretos de su mundo

La aventura de acción en mundo abierto de Guerrilla Games ha vuelto a mostrarse en la gala de apertura de la PlayStation Experience con un tráiler en el que podemos ver los distintos parajes del mundo de Horizon: Zero Dawn.

A lo largo del vídeo se muestran desiertos, picos nevados, extensas llanuras y frondosos bosques, localizaciones donde las criaturas mecánicas campan a sus anchas como animales salvajes que se pelean entre ellas, algunas de las cuales se mostrarán violentas hacia la protagonista, Aloy.

Al final del vídeo podemos ver cómo estos animales mecánicos se dirigen a una especie de bunker industrial, lo que abre un nuevo misterio en la historia de Horizon: Zero Dawn.

El juego saldrá el próximo 1 de marzo de 2017 para PlayStation 4 y con compatibilidad para PS4 Pro.

Entérate de todas las novedades que nos ha dado la PlayStation Experience aquí

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2