Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo tráiler de Delta Force: Urban Warfare para PSOne

El juego de disparos en primera persona que saldrá para la consola de Sony ya tiene un vídeo disponible en Internet que permite ir viendo como será el juego.

Actualizado a

La desarrolladora de software de entretenimiento Novalogic, Inc. acaba de anunciar el lanzamiento de un tráiler del juego Delta Force: Urban Warfare en PSOne. El tráiler, que dura 90 segundos, muestra cómo será este juego de acción en su traspaso a la 32 bits de Sony.

Ampliar

La adaptación está siendo desarrollada por Rebellion Studios, con una novedosa técnica de inteligencia artificial para esta versión. Como un juego de disparos en primera persona, ofrecerá un arsenal de armas de alta tecnología que se podrán usar con montones de enemigos que actuarán de manera realmente inteligente, y durante 12 trepidantes misiones.

?Estamos realmente encantados de tener la oportunidad de crear un tráiler de Delta Force: Urban Warfare?, comentó Ben Digweed, director jefe de Babelfish. También añadió: ?el mayor desafío ha sido asegurarse que la calificación por edades no subiera de 12 en Alemania, para conseguir el mayor número de usuarios europeos, pero a la vez, respetando las emociones del juego?.

Delta Force: Urban Warfare tiene previsto el lanzamiento en junio de 2002, y en España lo distribuirá Friendware.

Delta Force Land Warrior

  • PC
  • Acción
Con un motor mejorada frente a las anteriores entregas, nos pone en el papel de un mercenario contratado para diferente tipo de misiones.
Carátula de Delta Force Land Warrior
8.9