Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo traíler de Dark Souls 3: El color de la oscuridad

Emotivo y sobrecogedor.

Actualizado a

El Verdadero Color de la oscuridad

47 Días tan solo eso nos queda para poder disfrutar por fin de Dark Souls 3, uno de los juegos más esperados por todas las comunidades de jugadores, y como no podía ser de otro modo Bandai Namco ha lanzado un nuevo trailer del título para ponernos los dientes más largos aun si cabe y hacernos la espera más difícil.

Este nuevo traíler pretende transmitir ese sentimiento sobrecogedor que experimentaremos en el juego, en el que sentiremos como el peligro acecha en cada tramo y en el que nuestra única compañía será la soledad. Para ello juega un papel muy importante el tema True Colors, interpretada por Richie Kohan, una pequeña muestra del tipo de material que encontraremos en la banda sonora de Dark Souls 3.

En este nuevo traíler podemos ver nuevas evidencias de la influencia de Bloodborne tanto en el gameplay del juego como en el diseño de los escenarios donde se desarrolla y de los enemigos.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10