Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo tráiler cinemático de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Se lanzará el 27 de mayo en PS4, Xbox One y PC. Mass Effect Andromeda y Battlefield 5 en camino Tráiler de El Ultimo Marajá en Assassin's Creed: Syndicate

Actualizado a

Bigben Interactive y Frogwares han revelado nuevos detalles de Sherlock Holmes: The Devil's Daughters, el octavo título de la saga de aventuras que llegará proximamente a las consolas y PC

En esta ocasión, el estudio y su editora se han decantado por un tráiler cinemático llamado Mystic Trip a cargo de UNIT Image, estudio artístico conocido por sus numerosos premios en materia de CGI, que mezcla la exploración con la investigación de la mano de Sherlock Holmes, el famoso detective que luchará para esconder un secreto.

Una historia que promete ser inmersiva y estar repleta de misterios y Mque envuelven a una joven llamada Katelyn y su familia. Sherlock Holmes: The Devil's Daughter se lanzará oficialmente el próximo 27 de mayo en Playstation 4, Xbox One y PC.

Ampliar

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura gráfica

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, desarrollado por Frogwares y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva aventura gráfica en la que Sherlock Holmes deberá resolver cinco crímenes en una peligrosa ciudad de Londres victoriana.

Carátula de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter