Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo Toy Soldiers para PS4 y Xbox One en desarrollo

Signal Studios trabaja en el desarrollo del juego. La Luz del mando de PS4 podrá regularse PS4 permitirá precargar los juegos en abril

Actualizado a

Signal Studios se encuentra trabajando en una nueva entrega de Toy Soldiers, el juego de acción y estrategia que enfrenta pequeños soldados de juguete que de acuerdo Becky Taylor, gerente de comunidad, será lanzado para PS4 y Xbox One.

El anuncio sale a la luz después de que el estudio adquiriera de nuevo los derechos de propiedad de Microsoft.

El Toy Soldiers original llegó a Xbox Live Arcade de Xbox 360 en el 2010. En el juego, los jugadores controlaban ejércitos de la Primera Guerra Mundial que luchaban en u diorama creado en la habitación de un niño. Después, el estudio lanzó una secuela, Toy Soldiers: Cold War, en el 2011.

Signal Studios adquirió la licencia de propiedad a finales del mes pasado, según Taylor. Después de adquirir los derechos, el estudio anunció Toy Soldiers Complete para Steam en PC. El paquete incluye ambos juegos y 4 DLC. Actualmente el juego está disponible por $10.00 dólares.

Taylor dijo que el equipo, con ayuda del estudio australiano  Krome, está trabajando para terminar de trasladar el juego a PC. También comentó que: “Actualmente estamos trabajando en un nuevo Toy Soldiers.” El estudio espera anunciar detalles completos sobre este nuevo juego a finales del año.

Mientras que se declinó a dar más detalles sobre el juego, Taylor dijo que el estudio estará “asociado con una gran publicitaria.” Signal decidió colaborar con el equipo esperando “expandir el contenido que hay en el juego.”

Ampliar