Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo récord: Overwatch supera los 30 millones de jugadores

Blizzard lo celebra en Twitter

Actualizado a

30 millones de jugadores ya han pasado por Overwatch

Blizzard ha anunciado que su popular hero-shooter Overwatch ya ha alcanzado los 30 millones de jugadores en todo el mundo; y lo hace a menos de un mes de cumplir su primer año de vida desde su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¡Ya somos más de 30 millones de jugadores!”, ha celebrado Blizzard a través de Twitter. “Gracias por uniros a nosotros, héroes. No podríamos pedir un equipo mejor”, concluyen en la popular red social.

Por otro lado, sus responsables nos recuerdan que el evento Rebelión termina este fin de semana, con lo que los jugadores que quieran hacerse con sus contenidos exclusivos tendrán una última oportunidad los próximos dos días.

Captura de pantalla - overwatch_inusurrection_08.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - overwatch_inusurrection_08.jpg

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9