Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo récord: Completan Prey en menos de 11 minutos

Mejor speedrun hasta la fecha

Actualizado a

Un jugador completa el título de Arkane en tiempo récord

Con el notable Prey ya entre nosotros, muchos son los que tratan de rebajar el tiempo de los llamados speedrun, es decir, completar un título en el menor tiempo posible. Tanto es así que ayer mismo nos hacíamos eco de un speedrunner que lograba completar el nuevo título de Arkane Studios y Bethesda en menos de 20 minutos. Poco le ha durado el récord, puesto que ya han superado Prey en menos de 11 minutos, eso sí, con alguna que otra “trampa”.

Así, el usuario Bjurnie ha terminado Prey en nada más y nada menos que 10 minutos y 52 segundos, marcando un nuevo récord mundial. Aunque como decíamos, dicha marca ha sido posible gracias a algunos bugs que permiten acceder a zonas muy avanzadas de la historia desde un principio.

Con ello, Arkane ya estará preparando parches que corrijan estos pequeños desajustes que permiten terminar Prey en apenas unos minutos, además de arreglar otros posibles desajustes que tanto los testers como los jugadores puedan ir descubriendo. No dudéis en consultar nuestro análisis de un título que recoge el testigo de auténticos mitos como System Shock o Bioshock.

Ampliar

Prey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Carátula de Prey
8.5