Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo proyecto para Seth MacFarlane, el creador de Padre de Familia

Dirigirá el western cómico A Million Ways to Die in the West.

Actualizado a

Seth MacFarlane se hizo popular gracias a la serie de televisión Padre de Familia (1999-¿?), pero su trabajo va mucho más allá de su creación televisiva más famosa. 2012 fue un año particularmente bueno para él, pues debutó en el cine con un largometraje, Ted, que tuvo un inesperado éxito en taquilla (costó 50 millones de dólares y recaudó casi 550 a nivel mundial) y además fue el encargado de presentar la ceremonia de los Oscar, por la cual recibió buenas críticas. Esto le ha convertido en el nuevo 'niño mimado' de Hollywood en términos de elección de proyectos. Y ya ha movido ficha hacia el siguiente.

A Million Ways to Die in the West es el nombre de su próximo largometraje, un western cómico que estará producido por Universal Pictures y Media Rights Capital (MRC). Aún sin fecha de inicio de rodaje, ya tiene sin embargo asignado un estreno en EEUU: el 30  de mayo de 2014. MacFarlane se encargará de dirigir, co-escribir e incluso protagonizar la película, junto a actores de la talla de Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi y Neil Patrick Harris.

La historia girará en torno a un cobarde pastor de ovejas (MacFarlane) que se ve inmerso en un tiroteo, hecho que le hará perder a su novia, que decidira irse con otro nombre. La llegada de una desconocida al pueblo hará que el protagonista, llamado Albert, recupere el coraje y se enfrente al villano que le ha robado a su amor.