Skip to main content
Publicidad

Nuevo Pokémon filtrado para Sol y Luna en el juego de cartas

publicidad

¿Tendremos ‘Buceo’ en Pokémon Sol y Luna?

Estamos a escasas semanas para que dé comienzo la séptima generación de la saga más fructífera de Nintendo, y es que Pokémon cumple 20 años con la llegada de Pokémon Sol y Luna en exclusiva para Nintendo 3DS, lo cual supondrá tanto un reinicio como un gran paso hacia delante en la saga añadiendo además decenas de nuevos Pokémon. Hoy os traemos uno de ellos.

Uno de los valores más importantes de la franquicia Pokémon es su Trading Card Game, el juego de cartas oficial de la franquicia que vende millones de unidades cada año. Esta vez, por culpa de una imagen promocional que se puede ver desde este enlace de Amazon Japón, uno de los laterales muestra de forma no intencionada un Pokémon no desvelado oficialmente de la región de Alola. Se trata de una criatura de tipo agua, aparentemente, y viviría en las profundidades del mar.

pokemon_filtrado.jpg Captura de pantalla

Lanzamiento de Sol y Luna el 18 de noviembre

La confirmación de esta criatura puede confirmar, asimismo, la utilización de zonas de buceo en Pokémon Sol y Pokémon Luna, pues para encontrarnos con este Pokémon de manera salvaje necesitaríamos sumergirnos en lo más bajo de las aguas de la región. Por el momento no conocemos el nombre de este nuevo Pokémon ni su tipo. Esperamos a una confirmación oficial por parte de The Pokémon Company.

[Actualización] La imagen ha desaparecido de la web de Amazon al haberse dado ceutna de que habían filtrado dicho Pokémon antes de tiempo. Era la siguiente:

pokemons3.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 36.90 € Comprar >
PAL/ES 36.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad