Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo personaje y entrenadores en Dragon Ball Xenoverse 2

Goku Saiyajin Blue con modo Kaioken. Battle of Z, el desastre Gogeta vs Vegetto

Actualizado a

Xenoverse 2: nuevo personaje, entrenadores y raid gratuitos

Bandai Namco ha anunciado nuevos contenidos gratuitos para Dragon Ball Xenoverse 2, el juego de la obra creada por Toriyama que salió a la venta a finales de octubre. La compañía, que ya tenía previsto ir actualizando el juego más allá de los DLC previstos, recibirá próximamente un nuevo personaje: se trata de Goku en modo Super Saiyajin Blue mientras está realizando el Kaioken. Esta mezcla de poderes se vio durante el tercer arco argumental de Dragon Ball Super, cuando Goku se enfrentó a Hit.

A ello se añade también nuevos entrenadores para aprender las técnicas que tienen. Se trata de Bardock, Future Gohan, Whis, Cooler y Androide 16. Haciendo sus pruebas podremos conseguir sus ataques únicos para perfilar nuestra manera de jugar. Por último, también tenemos en camino una Raid de la armada de Freezer que nos podrá ofrecer diez nuevas piezas de ropa.

A todo esto se le añaden seis nuevos accesorios e ítems, 24 nuevas técnicas en total. Todo a la espera del primer DLC que llegará con otros contenidos. Hoy es el último día para luchar en PVP y conseguir el doble de recompensas. De momento no hay fecha, pero se espera a lo largo de la próxima semana.

Ampliar

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7