Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo personaje y DLC gratuito para Yooka-Laylee

Si rebasan el umbral de 2 millones de libras. El sucesor de Banko-Kazooie Pay Day 2 reabaja sus contenidos descargables

Actualizado a

El ya conocido por todos como el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, Yooka Layle, recibe un nuevo personaje: una serpiente llamada Trowzer. Sus creadores, Playtonic, han mostrado una instantánea de la misma a través de Kickstarter, donde han apuntado que se trata de un personaje de apoyo. 

Según afirman a través de su webiste, se trata de una serpiente con una carrera frustrada que dará consejos al jugador para que avance en la historia. Asimismo, Playtonic ha confirmado recientemente que si alcanzan la cifra de los 2 millones de libras en el tiempo estimado, lanzarán DLCs gratuitos para los patrocinadores. 

Los creadores de la aventura no han especificado si estos contenidos descargables también serán gratuitos para aquellos que apoyen la campaña, por lo que es probable que sean de pago para el resto de usuarios.  

La fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee está prevista para 2016 en Xbox One, PS4, PC y Wii U. 

Ampliar

Yooka-Laylee

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Yooka-Laylee es un título creado vía financiación kickstarter por ex-componentes de Rare bajo el nombre de Playtonic Games y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, un plataformas de acción sucesor espiritual de Banjo & Kazooie.

Carátula de Yooka-Laylee
8