Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo personaje de Mortal Kombat X en The Game Awards

Forma parte de la segunda temporada.

Actualizado a

Mortal Kombat X presenta personaje en The Game Awards

Ya conocemos otro de los anuncios confirmados para The Game Awards. La gala de premios contará con diez sorpresas y una de ellas será el nuevo personaje de Mortal Kombat X destinado para la segunda temporada del título.

Ed Boon, creador de la licencia y responsable del título, lo ha confirmado a través de Twitter con el clásico "Who's next?" icónico de la licencia. Por el momento, no tenemos detalles sobre el perfil del personaje a presentar.

Se espera que esta segunda temporada de Mortal Kombat X cuente con varios personajes descargables. El primero será presentado durante la gala de premios durante la madrugada del jueves al viernes (síguela en directo aquí).

Mortal Kombat X llegó a las tiendas a comienzos de este año para consolas de nueva generación y PC. Las versiones previstas para meses más tarde destinadas a máquinas de la pasada generación acabaron canceladas oficialmente.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8