Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo parche para Pokémon Sol y Luna para arreglar el online

Actualización para Sol y Luna que elimina un importante glitch Como atrapar a Chikorita, Totodile y Cyndaquil Se pasa Sol/Luna con un Magikarp a nivel 70

Actualizado a

Eliminado el glitch que impedía que el correcto funcionamiento de Sol y Luna

Tras el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna la pasada semana, son muchos los usuarios que habían reportado problemas con el modo online del juego, que no funcionaba como debía quizá por la gran cantidad de usuarios simultáneos en línea durante estos primeros días. Según hemos podido saber, la mayor parte de esos inconvenientes se daban cuando uno de los entrenadores usaba Movimientos Z, impidiendo que se continuase la batalla por un glitch. Nintendo acaba anunciar un parche para solucionarlo.

De este modo, Nintendo ha actualizado Pokémon Sol y Luna impidiendo que los ataques Última Palabra y Legado se puedan utilizar en combates online mientras intentan encontrar una solución más fiable.

En caso de que estos dos ataques sean los únicos detonantes de la activación del glitch, lo lógico sería que se arreglasen ambos de cara al futuro, pues el modo online debe funcionar al completo, sin tener que dejar de lado algunos movimientos por una causa como ésta.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5