Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo parche para Batman Arkham Knight PC en agosto

Tratará de optimizar el código. Problemas con los ránkings Batgirl, DLC estrella

Actualizado a
Ampliar

Warner Bros está confiada en poder sacar un parche "provisional" de la versión PC de Batman Arkham Knight en algún momento de este mes de agosto. El parche intentará atacar los problemas que tiene la versión de PC y que provocó los reembolsos de miles de usuarios a nivel mundial. 

Esta información llega algunos días después que se filtrara un mail en el que se decía que no estaría arreglado hasta otoño. En el comunicado oficial, Warner Bros explica que están trabajando en este parche para solventar lo que puedan y que darán más detalles en las próximas semanas cuando esté terminado.

"Gracias por la paciencia y vuestro incalculable feedback. Estamos trabajando y escuchando los problemas adicionales que llegan para arreglarlo para todos lo más rápido posible", añaden.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight