Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo pack de PS4 con Horizon y 3 meses de Plus

Llegará el 1 de marzo. Horizon Zero Dawn presenta su tráiler cinemático Michelle Jenner cuenta su experiencia

Actualizado a

Consola, juego y un trimestre de PS Plus

Tal como ha anunciado recientemente el blog oficial de PlayStation, el próximo día 1 de marzo Horizon: Zero Dawn llegará a las tiendas en exclusiva para PS4, pero no lo hará solo, pues ese mismo día también se podrá encontrar en las cadenas habituales un pack de la consola con el juego en formato físico y 3 meses de suscripción al servicio PlayStation Plus.

Este pack se basa concretamente en el modelo de PS4 Slim negro, incluyendo un Dualshock 4 de color negro y Horizon: Zero Dawn con su Blu-ray, no un código de descarga. Una de las bonificaciones especiales de este bundle es la incorporación de un vale de 3 meses para suscribirse a PS Plus, el servicio con el que cada mes los jugadores de PS4 se llevan 2 juegos completos de PS4 más 10 GB de almacenamiento en la nube y otros descuentos.

Horizon: Zero Dawn contará la historia de Aloy, que por cierto contará con el doblaje de Michelle Jenner en castellano.

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2