Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo Mega Pokémon psíquico, cosplays y más en Rubi Omega y Zafiro Alfa

Regresa el sistema Pokémon-Amie de X e Y.

Actualizado a

Tras los datos anunciados la semana pasada, Nintendo vuelve a publicar más información sobre Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa, comenzando por un Pokémon Mega-Evolucionado de nombre Mega Metagross, un pocket monster de tipo psíquico y de acero de 2,5 metros y casi una tonelada de peso.

Compañero del campeón de la Liga Pokémon Steven Stone -conocido en España como Maximo-, al mega-evolucionar sus habilidades se incrementan considerablemente, mejorándolo a la vez en el ataque y la defensa. Steven será el rival a batir para acceder al trono en el campeonato de la liga.

Regresando tras verlo en Pokémon X e Y, el Pokémon-Amie nos permite establecer lazos más cercanos con nuestros pokémons jugando con ellos, cuidándolos o alimentándolos con snacks especiales como los Poké Puffs. Cuanto más afecto haya, mejor se comportarán en batalla esquivando, realizando golpes críticos y mejorando su rendimiento.

Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa también nos trae diferentes cosplays para Pikachu, convirtiéndolo en una Pop Star, filósofo, luchador libre o cantante de rock inclusive.

Ampliar

Pokémon Zafiro Alfa

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Zafiro Alfa, desarrollado por Game Freak y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es el remake del título del mismo nombre para Game Boy Advance de 2003.

Carátula de Pokémon Zafiro Alfa
8.5