Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Nuevo mapa en Heroes of The Storm

El Jardín del Terror llegará con ciclos de día y noche.

Actualizado a

Heroes of The Storm sigue sacando contenido en su fase de alfa técnica y la última novedad es la llegada de un mapa que combinará los ciclos de día y de noche, desplegando el terror nocturno y dando la posibilidad a los jugadores de invocar a un monstruo que se unirá a sus filas para luchar contra el enemigo. El mapa, que lleva el nombre de Jardín del Terror, contará con tres calles, como el típico mapa del género MOBA.

Al llegar la noche en este mapa, los campamentos de mercenarios normales desaparecen y son sustituídos por los horrores nocturnos, que aparecerán con un indicador similar al de las calaveras en el mapa minas encantadas. La noche traerá además una visión reducida que hará que los jugadores tengan que mantenerse en piña si quieren evitar ser víctimas de emboscadas por parte del enemigo. La noche no terminará con el tiempo, sino únicamente cuando todos los terrores nocturnos hayan sido derrotados, por lo que el ciclo natural del día y la noche está completamente controlado por los jugadores.

En este mapa iremos recolectando semillas y una vez lleguemos a cien, podremos invocar al Terror del Jardín, el cual se convertirá en nuestro aliado y lo podremos usar para atacar la base de nuestros enemigos. El Terror invocado sólo durará un tiempo limitado, por lo que hay que ser sabio a la hora de gestionar el tiempo y no se puede perder ni un segundo. Podéis descubrir más detalles en el post oficial de "Secretos del Diseñador."

Ampliar

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9