Skip to main content
Publicidad

Nuevo Life is Strange en desarrollo

publicidad

DontNod anuncia el desarrollo de un nuevo Life is Strange

Los desarrolladores de Life is Strange, DontNod Entertainment, han anunciado que están trabajando en una nueva entrega de la aventura episódica y que el desarrollo comenzó desde que se lanzó la versión en formato físico en enero del año pasado.

En el vídeo que tenéis sobre estas líneas, los directores creativos Michel y Raoul y el productor Luc agradecen a los fans el apoyo a un juego que ha vendido más de 3 millones de unidades y del que siguen recibiendo fan arts, novelas, cosplays e incluso estatuas.

"No podemos esperar a contarte todo cuando llegue el momento", afirman en un post en el blog de Square-Enix, "pero por ahora esetamos trabajando duro asegurándonos de que este es el mejor juego que podemos crear".

El nuevo Life is Strange no estará en el E3 de este año, aseguran desde Dontnod, que nos emplazan a una fecha más alejada y sin determinar para conocer más de este esperado juego.

El primer Life is Strange se lanzó de manera episódica en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC entre enero y octubre de 2015, y en enero de 2016 se comercializó una edición en formato físico para PC, Xbox One y PS4.

Life is Strange (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,3
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Dontnod Entertainment
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
30/01/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+16DrogasLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: De Gears of War a Lawbreakers

Lo nuevo del creador de la saga Gears of War.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad