Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo juego de Pokémon para móviles: PokéLand

Se lanzará en iOS y Android

Actualizado a
Ampliar

PokéLand: nuevo título de la serie Rumble, esta vez en smartphones

Sin comerlo ni beberlo, se acaba de anunciar un nuevo juego de Pokémon oficial, y no es uno de la línea principal de la saga tal como todos los fans esperan, sino un pequeño título para móviles iOS y Android dentro de la serie Pokémon Rumble llamado PokéLand.

El juego, tal como se puede ver en las imágenes, es una versión adaptada de la serie Rumble pero llevado a una interfaz móvil, con controles adaptados a una pantalla táctil y con una naturaleza posiblemente free to play. The Pokémon Company no ha ofrecido muchos detalles acerca del juego, pero sabemos que habrá inicialmente 134 criaturas por capturar a lo largo de una escalada de 15 plantas en las que tendremos que acabar con todas las hordas de Pokémon enemigos.

El objetivo es por tanto conquistar la Champion Tower. Se ha confirmado que el próximo 9 de junio habrá una alfa de PokéLand en Japón para terminales Android, así que os ofreceremos más información acerca del titulo por esas fechas a más tardar. El lanzamiento de la app todavía no tiene fecha definitiva, tampoco localización a Occidente. Junto con Pokémon Magikarp Jump, se trata del segundo juego oficial 

Captura de pantalla - tobiklhzbsqmtillbckp.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - tobiklhzbsqmtillbckp.jpg