Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Nuevo invitacional de Hearthstone

Reynad, Gaara y MYM estarán en HearthWars

Actualizado a

Nace un nuevo campeonato de Hearthstone con carácter invitacional en el que participarán equipos y jugadores de la talla del campeón de DreamHack Bucarest Petar "Gaara" Stefanovic, el streamer Andrey "Reynad" Yanyuk o la organización Meet Your Makers

Este torneo, que surge con el nombre de HearthWars, tendrá lugar el 23 de junio y será emitido en su canal oficial de Twitch.tv. Por el momento sabemos que algunos de los participantes serán Tempo Storm, vVv, MYM, DKMR, Good Guy, Mana Grind y Ferus más una lista de invitados especiales.

La escena competitiva de Hearthstone sigue avanzando y los torneos extendiéndose a lo largo del globo, al igual que las organizaciones y eventos que apuestan por el título de cartas de Blizzard. Pronto llegará el nuevo parche, que entre otras cosas incluirá un total de 30 nuevas cartas. ¿Será esto suficiente para contentar a los fans que aseguran que hacen falta muchas más cartas y cambios para mejorar el competitivo?

Ampliar

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9