Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo gameplay de The Order 1886 hoy en directo por Twitch

A partir de las 22 horas en el canal de PlayStation. The Order no se detendrá en un solo juego Mejor aspecto gráfico que en su trailer

Actualizado a

Dispuesto a sacarle hoy partido a su canal de Twitch, PlayStation ha empezado este viernes tarde con un gameplay de Watch_Dogs en PlayStation 4, para continuar esta noche con un nuevo video de uno de los títulos más esperados de la consola.

Según leemos en el PlayStation Blog, Sony nos invita a su canal a partir de las diez de la noche de hoy para ver "en exclusiva un nuevo gameplay de uno de los próximos títulos para PS4". Aunque no revela el título, el logo de la pantalla corresponde a The Order 1886, el TPS que Ready At Dawn y Sony Santa Monica lanzarán a finales de año, y que se conoce a nivel interno como "el primer Naughty Dog de Sony" para PS4.

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7