Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo gameplay de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

El vídeo puede contener spoilers Consiguen incluir a Sora en Smash Bros. 4 Será exclusivo para PS4 en Japón

Actualizado a

Se centra en Aqua, de Birth by Sleep 0.2 - A Fragmentary Passage

Con motivo de la feria EGX que se ha celebrado recientemente, Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo gameplay de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue para PlayStation 4, concretamente de Birth by Sleep 0.2 - A Fragmentary Passage.

Este capítulo se centrará en Aqua, que es uno de los personajes protagonistas de Kingdom Hearts Birth by Sleep (PSP) y enlazará directamente con el aclamadísimo tercer episodio numerado de la serie, Kingdom Hearts III, que llegará en 2017 ó 2018 para Xbox One y PS4. El vídeo en ciernes tiene una duración de doce minutos y cuenta con contenido que puede ser considerado spoiler.

La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue está programada para finales de este año, en diciembre, y contará además de con Birth by Sleep 0.2 - A Fragmentary Passage, también con el que hasta ahora era exclusivo de Nintendo 3DS Kingdom Hearts Dream Drop Distance. Finalmente, incluirá a modo de película todos los vídeos de Back Cover, el juego para dispositivos móviles.

Ampliar

Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, es un nuevo recopilatorio de la popular saga de acción y rol que incluye Dream Drop Distance y vídeos de Chi: Back Cover y Birth by Sleep 0.2: A Fragmentary Passage.

Carátula de Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue
8