Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en 4K

Tomado de una PlayStation 4 Pro

Actualizado a

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Ultra HD

Quedan pocos meses para el lanzamiento de uno de los remakes más esperados de 2017, la trilogía de la que fuera tiempo atrás mascota de Sony, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, y con motivo de lo cerca que está la vuelta del marsupial el programa de Inside PlayStation ha mostrado un gameplay del juego en resolución 4K.

Tal como se confirmó hace unas semanas, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy contará con compatibilidad con resolución 4K Ultra HD en PlayStation 4 Pro, de forma que todos los usuarios de la versión potenciada de la consola podrán jugar en las mejores condiciones posibles.

En el vídeo podéis ver cómo luce el juego en 4K si tenéis una pantalla capaz de reproducir el contenido en dicha resolución, ¿qué os parece? El día 30 de junio llegará en exclusiva para PlayStation 4, aunque esa exclusividad será solo temporal.

Ampliar

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8