Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo evento de Pokémon Go del 7 al 11 de noviembre

Podrás conseguir más Pokémon extraños y objetos. Habrá Pokémon de la segunda generación Recompensas diarias con la nueva actualización

Actualizado a
Ampliar

Nuevo evento de Pokémon Go: más Pokémon extraños y más recompensas

Niantic ha anunciado que desde ayer 7 de noviembre hasta el próximo 11 de noviembre está llevando a cabo un nuevo evento de Pokémon Go que ofrecerá recompensas extras a los entrenadores con motivo de la actualización que introduce los bonus diarios y semanales

Así, hasta el próximo viernes los entrenadores tendrán la oportunidad de encontrar más Pokémon extraños y obtener más objetos de las Poképaradas, "esto significa más Super Ball y para los entrenadores que son de nivel 20 o por encima, más Ultra Balls". 

Es el segundo evento que Niantic hace de Pokémon Go tras el éxito que supuso el de Halloween, que incrementó los ingresos de la aplicación en un 133%. Sin embargo, y aunque sigue siendo uno de los juegos más jugados en dispositivos móviles, la aplicación ha rebajado sus datos de ingresos desde el boom que vivió este verano; quizá vuelva a estar en boca de todos cuando incluyan a los Pokémon de la segunda generación, que están en el código oculto de la última actualización.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO