Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo evento de Pokémon Go del 23 al 30 de noviembre

El equipo de Pokémon Go hace un nuevo evento evento en el juego para "celebrar nuestra comunidad". 1300 millones de Pokémon atrapados en Halloween Pokémon Go compatible con Hololens

Actualizado a

Doble de experiencia y Polvoestelares en Pokémon Go del 23 al 30 de noviembre

Niantic, el estudio de desarrollo de San Francisco encargado del desarrollo de Pokémon Go, quiere dar las gracias a la comunidad y para ello han creado un nuevo evento en el juego que tendrá lugar del miércoles 23 de noviembre a las 1:00 hora española hasta el 30 de noviembre a la misma hora; durante este tiempo la cantidad de experiencia y Polvoestelares que recibamos en el juego al completar cualquier acción se duplicará.

"Hemos vivido una experiencia increíble desde el lanzamiento de Pokémon Go hace algunos meses en julio. Nos apasiona crear experiencias que fomenten la exploración y promuevan el ejercicio físico. Es un honor para nosotros que cientos de millones de vosotros alrededor del mundo se hayan unido a nosotros en este viaje. Por ello, nos gustaría daros las gracias, y no hay mejor fora de hacerlo que celebrar nuestra comunidad", reza el comunicado del equipo de Pokémon Go. 

La última actualización del juego de Niantic y The Pokémon Company añadía recomensas diarias y otras novedades; en el código del juego los dataminers encontraron datos sobre Ditto y Pokémon de segunda generación

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO