Skip to main content
Publicidad

Nuevo evento de Pokémon Go del 23 al 30 de noviembre

publicidad

Doble de experiencia y Polvoestelares en Pokémon Go del 23 al 30 de noviembre

Niantic, el estudio de desarrollo de San Francisco encargado del desarrollo de Pokémon Go, quiere dar las gracias a la comunidad y para ello han creado un nuevo evento en el juego que tendrá lugar del miércoles 23 de noviembre a las 1:00 hora española hasta el 30 de noviembre a la misma hora; durante este tiempo la cantidad de experiencia y Polvoestelares que recibamos en el juego al completar cualquier acción se duplicará.

"Hemos vivido una experiencia increíble desde el lanzamiento de Pokémon Go hace algunos meses en julio. Nos apasiona crear experiencias que fomenten la exploración y promuevan el ejercicio físico. Es un honor para nosotros que cientos de millones de vosotros alrededor del mundo se hayan unido a nosotros en este viaje. Por ello, nos gustaría daros las gracias, y no hay mejor fora de hacerlo que celebrar nuestra comunidad", reza el comunicado del equipo de Pokémon Go. 

La última actualización del juego de Niantic y The Pokémon Company añadía recomensas diarias y otras novedades; en el código del juego los dataminers encontraron datos sobre Ditto y Pokémon de segunda generación

celebration-nov2016.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Niantic
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad