Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Nuevo equipo español de FIFA: Xbox Gaming eSports

Ralfitita, KensuKe y Klose14 unen fuerzas.

Actualizado a

FIFA es uno de los juegos en alza dentro de la industria del deporte electrónico y Gaming eSports y Xbox han apostado por sacar adelante un nuevo equipo formado por algunos de los mejores jugadores del título del país. Nada más y nada menos que Rubén “KensuKe” Ripoll, tercer clasificado en el torneo ESWC Europeo FIFA 2013, Rafael “Ralfitita” Riobó, segundo en la Virgin Gaming Challenge 2013 en Las Vegas,  y Oscar “Klose14” Martín, ganador de la competición de FIFA en la Dreamhack Valencia 2013, serán los integrantes de esta iniciativa con grandes metas.

KensuKe, que figura como el capitán del equipo, ha ofrecido unas palabras tras el anuncio oficial: “Es un gran honor para nosotros poder pertenecer a uno de los equipos creados por Gaming eSports. Desde que se produjeron los primeros contactos pudimos comprobar que las personas que hay detrás tienen unos objetivos muy similares a los nuestros y no dudamos que será un gran paso hacia adelante.”

El objetivo de esta unión es llevar a España a los mejores campeonatos del mundo de FIFA y conseguir alcanzar la Gfinity en Londres o la Electronic Sports World Cup en París. Gaming eSports, que creó hace poco el equipo eSports Samsung Hearthstone, se hace un hueco cada vez más grande en el sector nacional de los deportes electrónicos.

Ampliar

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

  • PS3
  • 360
  • Deportes

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 3 y Xbox 360, es el videojuego de fútbol oficial del Mundial de Brasil 2014 con ligeras nobvedades a nivel de jugabilidad y modos de juego.

Carátula de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
7.5