Skip to main content
Publicidad

Nuevo equipo español de FIFA: Xbox Gaming eSports

publicidad

FIFA es uno de los juegos en alza dentro de la industria del deporte electrónico y Gaming eSports y Xbox han apostado por sacar adelante un nuevo equipo formado por algunos de los mejores jugadores del título del país. Nada más y nada menos que Rubén “KensuKe” Ripoll, tercer clasificado en el torneo ESWC Europeo FIFA 2013, Rafael “Ralfitita” Riobó, segundo en la Virgin Gaming Challenge 2013 en Las Vegas,  y Oscar “Klose14” Martín, ganador de la competición de FIFA en la Dreamhack Valencia 2013, serán los integrantes de esta iniciativa con grandes metas.

KensuKe, que figura como el capitán del equipo, ha ofrecido unas palabras tras el anuncio oficial: “Es un gran honor para nosotros poder pertenecer a uno de los equipos creados por Gaming eSports. Desde que se produjeron los primeros contactos pudimos comprobar que las personas que hay detrás tienen unos objetivos muy similares a los nuestros y no dudamos que será un gran paso hacia adelante.”

El objetivo de esta unión es llevar a España a los mejores campeonatos del mundo de FIFA y conseguir alcanzar la Gfinity en Londres o la Electronic Sports World Cup en París. Gaming eSports, que creó hace poco el equipo eSports Samsung Hearthstone, se hace un hueco cada vez más grande en el sector nacional de los deportes electrónicos.

FIFA 15 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
EA Sports
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
16/04/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: El Último Juego para WII U

El último lanzamiento para Wii U.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad