Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo DLC de Rainbow Six Siege retrasado hasta Febrero

No tendremos a los nuevos agentes hasta Febrero

Actualizado a

El DLC de Rainbow Six Siege Operation Black Ice se retrasa hasta Febrero

Ubisoft ha confirmado que el lanzamiento del primer DLC para Rainbow Six Siege será el 2 de Febrero y no en Enero como estaba planeado originalmente, aunque se trata de un retraso mínimo muchos ya estábamos deseando jugar con los nuevos agentes.

Como ya anunció Ubisoft en su momento, aunque el DLC será gratuito, los jugadores que hayan comprado el pase de temporada podrán disfrutar el mismo día del lanzamiento de los nuevos agentes, mientras que los demás jugadores tendrán que esperar otros 7 días más y podrán desbloquearlos mediante los créditos del juego o pagando por 600 créditos R6, lo que son unos 5€ más o menos, por cada uno.

El Nuevo DLC Operation Black Ice incluirá 2 nuevos agentes pertenecientes a las Canada's Joint Task Force 2, las Fuerzas Antiterroristas Canadienses y estarán equipados con nuevas armas y nuevos gadgets especiales.

Además, junto con nuevas skins para las armas y un nuevo mapa también gratuito, el DLC Operation Black Ice traerá correcciones y algún que otro ajuste para mejorar el gameplay y mejorar algunos de sus aspectos, entre los que esperamos que se incluya una mejora en el sistema de matchmaking.

Como algunos ya sabrán Ubisoft ha puesto a disposición de los jugadores un esquema con el que pretende ofrecer información sobre el futuro de los DLC en 2016 para Rainbow Six Siege, en el que vemos que a lo largo del año se incluirán un total de 8 agentes nuevos de diferentes fuerzas del mundo, por lo que corre el rumor de que en un futuro se pueda ampliar a 6 el número de jugadores por equipo y de que se incluyan fuerzas de otros países como podrían ser los GEOs, algo que a muchos sin duda nos encantaría, pero que solo el tiempo confirmará.

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7