Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo diseño para el Steam Controller, ahora con un stick de control

Y sin botones de dirección según un diagrama encontrado sobre el pad. Portal 2 + Steam Controller, así se maneja El mando en su primer diseño presentado

Actualizado a
Ampliar

¿Recordáis el diseño original del Steam Controller que Valve presentó? ¿Y su rediseño posterior? Pues parece que la compañía sigue sin estar contenta con su futuro pad de control, puesto que un nuevo diseño nos muestra el mando con un añadido que muchos pedían desde el inicio: Un stick de manejo.

Si bien el aspecto en sí es el mismo del visto en marzo y las dos zonas deslizantes que sustituyen a los sticks y crucetas se mantienen, como vimos por primera vez hace 5 meses, a mediados de enero, los cuatro botones físicos a la izquierda para las direcciones han sido sustituidos por un stick.

Esto es según un diagrama encontrado dentro de la actualización del 23 de julio para la beta del cliente de Steam, concretamente siguiendo esta dirección si somos parte de la beta: Steam\tenfoot\resource\images\library folder. De momento no está anunciado de manera oficial, por lo que parece que Valve está tanteando el terreno entre los usuarios con un diseño cada vez más cercano a un pad de los actuales.