Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo cómic de Overwatch con Junkrat y Roadhog

El shooter llega en unas semanas.

Actualizado a

Blizzard estrena nuevo cómic de Overwatch

El lanzamiento de Overwatch está a la vuelta de la esquina. El feedback de su beta está siendo realmente bueno según los últimos comentarios de Blizzard, que decidió alargarla un día más para seguir contentando a los fans.

En el plan de expansión de Overwatch entra el lanzamiento de cómics digitales sobre sus personajes, además de los cortos que has podido ver semanas atrás. Ahora recibimos un nuevo número de los cómics, el número tres. 

En esta ocasión, el cómic se llama "Going legit" y está centrado en los personajes de Roadhog y Junkrat, dos héroes del shooter bastante peculiares por su diseño. Puedes consultar este nuevo cómic y todos los anteriores desde aquí.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9