Skip to main content
Publicidad

Nuevo cliente en League of Legends

publicidad

Durante las últimas semanas hemos visto diseños del cliente de League of Legends hechos por fans extenderse como la pólvora, y es que ya tocaba renovar a este veterano tras cinco años sin recibir apenas cambios. El nuevo cliente se implementará pronto en PBE (servidor de pruebas), y gozará de un nuevo estilo en el que prima la claridad visual, pero mantiene la esencia anterior.

Riot Games ha asegurado que este cambio requiere de una nueva tecnología que testearán durante las próximas semanas, a la espera también del feedback de la comunidad para aplicar cambios a la novedosa interfaz. Por el momento, para reducir riesgos los afectados han sido la página de inicio y el actualizador de League of Legends. En los screenshots publicados por la compañía se puede comprobar que dentro de la información principal del cliente se han incluído nuevos componentes, como por ejemplo la Rotación de Campeones Gratuita semanal y las notas del último parche aplicado al juego. Cabe destacar que se trata únicamente de un rediseño visual, por lo que las colas para acceder a partida o la velocidad de bajada no se verán afectados por estos cambios.

El MOBA de Riot Games está recibiendo durante las últimas semanas un lavado de cara, preparándose para las finales mundiales y la próxima temporada. Aunque aún no sabemos cuándo llegarán ni la nueva Grieta del Invocador ni el nuevo cliente, lo cierto es que todos estos esfuerzos por mantener el juego más vivo que nunca y mejorarlo han sido muy bien recibidos por parte de la comunidad.

clientelol.jpg Captura de pantallaclpbe.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad