Skip to main content
Publicidad

Nuevo campeón y aspectos en League of Legends

publicidad

League of Legends ha recibido esta semana grandes actualizaciones, tanto en el servidor de pruebas como en el cliente principal. Dejando atrás los cambios a múltiples campeones y los retoques al launcher mencionados estos últimos días, las grandes novedades han sido la revelación de Gnar, el yordle con mala leche que acaba de irrumpir en la Grieta del Invocador, y los aspectos de Miss Fortune y Kayle.

Gnar, un pequeño gatito tan adorable como temible, es el nuevo protagonista en la línea de top. Este personaje podrá adoptar dos formas como Nidalee o Elise. Una será muy ágil y pequeñita, tendrá la capacidad de realizar cantidades ingentes de daño y moverse rápidamente, pero a la vez se caracterizará por su baja vida y resistencias. La otra, grande y robusta con control de masas, gozará de altas defensas y utilidad para el equipo, pero pocas vías de escape. Sin duda parece un campeón muy divertido y saltarín, que premiará a los jugadores con habilidad y la correcta toma de decisiones. Además, ha llegado a PBE con un aspecto disfrazado de dinosaurio de lo más encantador.

gnar1.jpg Captura de pantallagnar.jpg Captura de pantalladinognar.jpg Captura de pantalla

Por otro lado, han llegado también nuevos aspectos para Miss Fortune y Kayle de lo más variopintos. Miss Fortune Arcade irradia color rosa, estrellitas y píxeles por todas partes, mientras que Riot Kayle desprende un aire policial, serio y demoledor. Arcade Miss Fortune valdrá un total de 1350 Riot Points mientrás que Riot Kayle costará 975. Por el momento no se ha dicho nada todavía de Caitlyn Cazadora de Cabezas, por lo que deducimos que se sigue trabajando en ella, pues se le realizaron varios cambios tanto en las texturas dentro del juego como a su Splash Art. A continuación os dejamos algunas imágenes de los nuevos aspectos publicadas en SurrenderAt20.

missfortune_splash_7.jpg Captura de pantallaarcade2.jpg Captura de pantallariotkayle2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad