Skip to main content
Publicidad

Nuevo Attack on Titan para Nintendo 3DS - Primeras imágenes

publicidad

Attack on Titan: Escape from Certain Death, solo para Japón

El fenómeno Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se ha convertido en uno de los mangnaime más importantes del panorama japonés, una de las series más vendidas de los últimos tres años y que, además, está a muy poco de llegar a su final en el manga. Ahora hemos conocido que el videojuego le vuelve a dar la mano con una nueva entrega para Nintendo 3DS, una novela gráfica centrada en los personajes de la obra.

Por el momento no se conocen muchos detalles acerca de este nuevo juego de Attack on Titan, Attack on Titan: Escape from Certain Death, pero sí que se está desarrollando por Ruby, un equipo bajo el liderazgo de Koei Tecmo. El título contará con una historia completamente nueva, original, que no será por ende canónica ni tratará de contar contenido ya publicado en el cómic de Hajime Isayama.

Se sabe que el protagonista estará vinculado al Cuerpo de Exploración, aunque por culpa de haber perdido todo su equipamiento tendrá que escapar de un castillo junto al resto de compañeros. Podremos elegir a diferentes compañeros dependiendo del personaje que escojamos al comienzo: si elegimos ser un chico, Misaka nos acompañará; si elegimos ser mujeres, Levi será nuestro ayudante. A continuación podemos ver las primeras imágenes oficiales del juego.

attackontitan-4.jpg Captura de pantallaattackontitan-3.jpg Captura de pantallaattackontitan-2-ds1-670x385-constrain.jpg Captura de pantallaattackontitan-9.jpg Captura de pantallaattackontitan-5.jpg Captura de pantallaattackontitan-6.jpg Captura de pantallaattackontitan-7.jpg Captura de pantallaattackontitan-8.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad