Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo arte conceptual de Link para Zelda: Breath of the Wild

Nintendo muestra un boceto de este misterioso Link Nintendo muestra nuevo gameplay de Zelda: BotW en Switch Rumor: el nuevo Zelda cancelado en Wii U

Actualizado a

Link, con espada y arco en mano

Nintendo ha cumplido su promesa y ha mostrado una nueva imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tras haber confirmado esta semana que durante todos los días, se entiende de lunes a viernes, compartirá contenido acerca de esta nueva entrega de la saga de Link capitaneada par Eiji Aonuma y prevista para Wii U y Nintendo Switch para 2017.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue siendo uno de los proyectos más esperados de los últimos tiempos en la casa de Kioto, pero por desgracia aún no tenemos fecha de lanzamiento confirmada para un título que, esperemos, se ponga a la venta simultáneamente con la llegada de Switch a las tiendas. Los rumores dicen que se retrasará hasta junio; no osbtante, tendremos que esperar hasta el 13 de enero para saberlo, y es que ese día se producirá la presentación oficial de Nintendo Switch desde Tokio.

Este nuevo boceto de Link nos muestra al joven héroe empuñando la espada y el arco en lo que parecen ser dos estilos diferentes de representar al personaje. El segundo de ellos cuenta con esa misteriosa capa verde que ya se ha visto en algunos tráilers.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10