Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas super estrellas, divas y modalidades en los DLC que THQ prepara para WWE’13

Preparan tres contenidos post-lanzamiento del juego y un pase de temporada

Actualizado a

THQ ya tiene previstos los contenidos que sacará a la venta en formato descargable una vez WWE’13 esté en la calle. La compañía prepara hasta tres packs DLC en los que habrá diversas super estrellas, divas y otros extras y modalidades para ampliar la experiencia del juego de lucha libre. El primero de ellos saldrá el 2 de noviembre en Europa, el segundo está previsto para diciembre y el tercero y último saldrá durante el mes de enero. Además, se pueden adquirir mediante un pase de temporada: 1.600 microsoft points.

El contenido de noviembre contará con luchadores de la era Attitude (Rikishi, Scotty 2 Hotty, Gangrel entre otros) y un acelerador para desbloquear todos los objetos del juego. El segundo contenido traerá super estrellas de la WWE como Ryback, Yoshi Tatsu o divas como AJ Lee y Natalya o un pack de diez nuevos campeonatos. El tercero y último traerá estrellas como Cesaro, Jimmy Uso, Damien Sandow o la diva Layla, leyendas como Brian Pillman y Chainsaw Charlie y nuevos movimientos para el modo creación.

Destacar que el pase de temporada, Fan Axxess Program, cuenta con extras como leyendas como Diamond Dallas Page o Goldust.

Ampliar

WWE 13

  • PS3
  • 360
  • Wii
  • Deportes

Nueva secuela de WWE. Contará con luchadores  con nombres como "Stone Cold" Steve Austin, El enterrador, Mankind, Sheamus, Chris Jericho, Mark Henry, Big Show o CM Punk.  Entre las nuevas características del programa, destacar el ring destructible que podremos echar abajo con el transcurso de la pelea. WWE 13 estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Carátula de WWE 13
7