Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas sanciones para los abandonos en Street Fighter V

Se filtran imágenes al respecto. Análisis del juego Akuma es una bestia

Actualizado a

Sanciones para los tramposos en Street Fighter V

Capcom quiere poner en solución de manera definitiva uno de los grandes problemas que tiene desde que salió Street Fighter V a la venta: los rage quitters. Los jugadores que abandonan las partidas han podido campar a sus anchas durante muchos meses, y aunque en los últimos tiempos se añadieron propuestas para impedir los abandonos, parece ser que ahora van a por ellos de manera definitiva.

Así al menos se ve en una captura que se ha filtrado en NeoGAF donde se ve que los jugadores que hagan Rage Quit serán identificados con una calavera como icono en su avatar, mientras que los que nunca han hecho rage-quit tendrán un icono de un escudo.

En la explicación también se ve que las penalizaciones irán desde perder LP cada vez que se haga hasta restricciones temporales en el matchmaking. Estos iconos son importantes no solo a nivel visual, sino porque también permitirá que los jugadores se encuentren entre ellos (los legales y los tramposos) con mayor frecuencia.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5