Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas PS4 Pro limitadas de Horizon y ME Andromeda

Ediciones especiales para varios países Horizon ZD ha vendido 2,6 millones de copias El parche 1.04 de Horizon

Actualizado a
Ampliar

Por ahora no se pondrán a la venta: solo para concurso

Sony ha anunciado dos nuevos modelos especiales de su actual consola doméstica, PlayStation Pro, con motivos de Horizon: Zero Dawn y Mass Effect Andromeda, dos de los grandes proyectos que se han puesto a la venta este mes de marzo en su plataforma. Estas dos ediciones limitadas solo estarán disponibles para os ganadores de un concurso que ha organizado PlayStation en Alemania, Austria y Suiza, de forma que solo los residentes en estos territorios pueden optar a llevarse la máquina.

La edición de Horizon: Zero Dawn incluye también la edición coleccionista del juego, además de un DualShock 4 también limitado. La correspondiente a Mass Effect Andromeda tiene a Ryder como protagonista. A sabiendas de lo limitadas que serán las unidades de ambos modelos, es de esperar que pronto se empiecen a ver en los portales de compraventa a precios muy elevados.

Ampliar

Si quieres participar en el concurso, en caso de que residas en uno de los países mencionados, puedes hacerlo pinchando aquí para ME: Andromeda y aquí para Horizon: Zero Dawn.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5