Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas PS3, Resistance 3 y Ratchet & Clank de parte de Sony

Sony da a conocer dos nuevos modelos de PS3, que sustituirán a los actuales.

Actualizado a

En su presentación para los medios desplazados a Colonia estos días con ocasión de la Gamescom, Sony Computer Entertainment Europe ha repasado sus armas de cara a la campaña navideña. Andrew House, el presidente y consejero delegado, ha destacado la excelente situación de PS3. La empresa calcula que han vendido 38 millones en todo el mundo, y más de 16 millones en Europa. Las ventas de juegos han crecido un 38% y las de consolas un 57% en un año.

En el frente hardware, el ejecutivo ha anunciado dos nuevos modelos: la de 320 GB sustituirá al modelo actual de 250 GB y se venderá con PlayStation Move incluido por 284,88 libras (unos 349 euros), mientras que el de 160 GB tomará el relevo al de 120 GB con el mismo precio.

Ampliar

En cuanto a los juegos, Ted Price, consejero delegado y presidente de Insomniac Games, presentó Ratchet & Clank: All 4 One, que como el título indica permitirá jugar a cuatro personas, y dejó al público babeando con un breve tráiler de la bomba de la noche: Resistance 3. Los dos títulos saldrán a la venta en 2011. Y por si no fuera poco, SCEE fijó la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 en Europa: el 3 de noviembre.

Para terminar, Sony destacó algunos próximos lanzamientos que aprovecharán la tecnología 3D: Gran Turismo 5, Killzone 3 y Motorstorm Apocalypse.

Resistance 3

  • PS3
  • Acción
Tercera entrega de uno de los juegos de disparo en primera persona más aclamados de PlayStation 3. La lucha contra las quimera llega a su fin.
Carátula de Resistance 3
9