Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas pistas sobre la presentación de Project Scorpio

Major Nelson anticipa su entusiasmo en Twitter Xbox Scorpio, un 50% más potente que PS4 Pro Qué es Xbox Scorpio

Actualizado a

Microsoft toma como punto de referencia la feria angelina

Llegamos al año 2017, un curso en el que Microsoft pondrá toda la carne en el asador para presentar por todo lo alto su próxima consola, la sucesora de Xbox One con la que pretenden poner en el mercado el sistema de juego más potente de la historia: Project Scorpio. Larry Hryb (Major Nelson), ha publicado un Tweet en el que ha mencionado que faltan 159 días para que dé comienzo el E3, un mensaje que viene a colación de sus recientes mensajes en los que aseguraba que hasta el E3 de 2017 no se presentaría Project Scorpio de forma oficial.

Project Scorpio apostará por el 4K y la Realidad Virtual de serie, con una potencia que podría alcanzar los 6 Teraflops con 8 núcleos en una CPU propia de un PC de gama alta y un ancho de banda de memoria de 320 GB. Se sabe también que tendrá compatibilidad total con los juegos de Xbox One, y quizá también lo haga con el resto de máquinas de la familia Xbox si los planes de retrocompatibilidad siguen en pie.

La compenetración con Windows 10 para crear un ecosistema homogéneo es uno de los principales atractivos del sistema, pero como decimos toca esperar hasta el próximo 13 de junio para conocerlo todo sobre Project Scorpio.

Ampliar