Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de la versión final de The Last Guardian

El juego de Fumito Ueda está listo para llegar a PS4 Fumito Ueda hace un unboxing de The Last Guardian The Last Guardian ya está terminado

Actualizado a

The Last Guardian, la aventura interminable de Ueda

Queda muy poco para que llegue a las tiendas el que es por méritos propios uno de los títulos más esperados del año en PS4, The Last Guardian. Si bien ayer vimos a Fumito Ueda realizando el primer unboxing mundial del título, ahora es Sony la que muestra una pequeña nueva galería de imágenes con un nivel de detalle que saca a relucir el apartado artístico de la obra del antiguo Team ICO.

Estas ocho imágenes vienen a demostrar que el título ha mejorado realmente con respecto a la versión que inicialmente estaba prevista para PS3, pues hay cierto sector de la comunidad que cree que la obra no cumple con lo prometido. El próximo 7 de diciembre saldremos de dudas, pero mientras tanto ya podéis leer nuestras impresiones finales con The Last Guardian de manos de Fran A. Serrano Acosta.

“Desde luego, la sensación de estar interactuando con un animal autónomo está muy bien conseguida, y es de ahí desde donde nacerá el vínculo con los dos personajes, pero al igual que no todo el mundo soporta un animal de compañía, seguramente habrá quien no pueda con este tipo de interacción digital. Con todo, sólo por la oportunidad de explorar los majestuosos, misteriosos y melancólicos mundos de este equipo, merecerá la pena “pelearnos” con nuestro compañero para ver que maravillas nos aguardan en esta fortaleza”, asegura Fran en sus impresiones.

Si será o no candidato a juego del año es algo que veremos en tan solo unas semanas.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

The Last Guardian

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

The Last Guardian es una aventura de acción a cargo del Team ICO (creadores de Shadow of the Colossus e ICO) y con Fumito Ueda al frente que se estrena exclusivamente en Playstation 4, tras ser anunciado en un principio para PlayStation 3. En él controlaremos a un joven niño y a una criatura fantástica llamada Trico.

Respecto al gameplay, el juego propone una serie de mecánicas y aspectos jugables que combinan tanto elementos de los juegos de aventura como las plataformas, con la resolución de puzles para superar obstáculos y avanzar por el escenario.

En este juego se cuenta una historia rica en elementos emotivos que tiene su centro argumental en el vínculo que se establece entre niño y bestia y la evolución del mismo a lo largo de la historia.

Carátula de The Last Guardian
9