Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de la película de Assassin's Creed

Mañana se lanza el primer tráiler. Viaje a Londres con Syndicate Nuevo actor se suma al reparto

Actualizado a

Primer tráiler de Assassins Creed esta semana

Una de las nuevas producciones de películas basadas en videojuegos que veremos este año es el filme de Assassin's Creed producido por New Regency en colaboración con la división audiovisual de Ubisoft, propietaria de sus derechos.

La película de Assassins Creed estrenará su primer tráiler oficial esta misma semana, concretamente mañana miércoles. El filme ha presentado como anticipo cuatro nuevos fotogramas de sus escenas con su protagonistas.

Con Michael Fassbender como protagonista y un retparto que cuenta con la actriz Marion Cotillard, la producción estará ambientada en la España de la Inquisión y tendrá como antagonista a Tomás de Torquemada.

Fassbender hará las veces de dos personajes. Será Callum Lynch, un hombre del presente que está conectado al Animus para conocer a su antepasado Aguilar en este periodo histórico de España. ¿Estará a la altura de lo que esperan los fans?

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3