Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de la estatua de Sonic 25 aniversario

Ya se puede reservar

Actualizado a

Sonic 25 Aniversario, la figura de 385 dólares

Hace tan solo un par de días os informamos de que First 4 Figures estaba preparando una estatua para coleccionistas de Sonic The Hedgehog con motivo del 25 aniversario del personaje. La mascota de SEGA recibiría una figura a escala con todo lujo de detalle por parte de esta famosa compañía en la que un stand de Grill Hill servirá para sostener a Sonic con uno de los carteles de final de cada fase.

Desde ya mismo se puede reservar a través de la web oficial del fabricante, que con motivo de la reserva de la figura –unidades muy limitadas- han mostrado una galería con varias decenas de imágenes en diferentes perspectivas y expuesta a diferentes condiciones lumínicas para comprobar todos sus detalles, incluida la estela de velocidad del erizo.

El precio final de esta figura es de 384,95 dólares, a lo cual hay que sumar el envío dependiendo de donde sea la dirección de entrega. Sin duda, una de las mejores maneras para celebrar su 25 aniversario conjuntamente con la llegada de Sonic Mania y Sonic Forces.

Ampliar

Sonic Mania

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania
9