Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imagenes de Fable: The Lost Chapters para PC

El exitoso juego de Xbox llegará con extras a los ordenadores personales.

Actualizado a
Ampliar

Microsoft Game Studios lanzará para PC "Fable: The Lost Chapters", una versión del título de Xbox que llegará con más contenidos, una mejor customización, nuevas aventuras y gráficos mejorados. Desarrollado por Lionhead Studios, el equipo creativo de Peter Molyneux, Fable es un juego de rol de aventuras totalmente innovador donde cada acción determina las habilidades del personaje, su aspecto físico y su reputación.

/es/node/ArrayEl usuario podrá escribir cada página de su vida desde que nace hasta el día de su muerte. Crecerá  y experimentará la increíble transformación desde un adolescente sin experiencia, hasta convertirse en el ser más poderoso del planeta, conocido por todos e inmortalizado como una leyenda. Como parte de la historia y de las nuevas aventuras que le esperan, podrá a su antojo elegir la senda de la virtud o dedicar su vida a la maldad, transformándose en un reflejo de sus acciones y de las decisiones que tome.

Los contenidos adicionales incluirán más regiones que explorar, historias y búsquedas secundarias, misiones opcionales, luchas contra nuevos monstruos, una serie ampliada de hechizos, nuevas armaduras, más armas y expresiones nuevas. Los gráficos serán más detallados y con mayor resolución. Fable: The Lost Chapters estará disponible para PC en otoño.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

 

 

Fable: The Lost Chapters

  • PC
  • RPG
  • Acción
La obra maestra de Peter Molyneux que revolucionó el concepto de RPG el pasado año tras su lanzamiento en Xbox, llega ahora de forma ampliada y mejorada a compatibles PC
Carátula de Fable: The Lost Chapters
8.5