Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

De paso, también se ha mostrado su carátula definitiva.

Actualizado a

Recientemente os proporcionábamos en primicia las primeras impresiones jugables de el próximo título inspirado en los personajes de Akira Toriyama, tras haber podido disfrutar de una beta del juego al 55% de su estado final, impresiones que en el día de hoy se completan con una nueva remesa de imágenes del nuevo beat em up basado en la mítica licencia del anime japonés, que pretende superar las cotas de calidad alcanzadas a lo largo de la serie Budokai.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2)

En la imagen de la portada se pueden ver a los personajes Freezer, Cell, Boo, Piccolo, Majin Vegeta y Goku Super Saiyan, este último ejecutando su clásico ataque KameHameHa. Por otro lado, las cinco primeras imágenes de la parte inferior de la noticia corresponden Nappa contra Goku en el combate por la Tierra, de la serie Dragon Ball Z. Las cinco siguientes pertenecen a la afrenta entre Zarbon y Vegeta en Namek, previo al enfrentamiento de este último con Freezer. Al igual que las cinco primeras, estas imágenes también corresponden a la serie Dragon Ball Z. Por último, las nueve restantes son un extracto del combate de Goku en SuperSaiyan 4 de Dragon Ball GT contra el Androide Baby fusionado con Vegeta. Aunque en estas imágenes podemos distinguir combates de DBZ y Dragon Ball GT, se ha confirmado que el juego contará con luchas desde Dragon Ball hasta las dos series aparecidas en las capturas de abajo.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation2)

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (con el sobrenombre "Sparking!" en Japón) pretende convertirse en la mejor entrega de la licencia hasta el momento, pretensiones que, por lo visto hasta el momento, no parecen exageradas. Más de 60 luchadores entre las 90 transformaciones, y célebres combates que abarcan la saga en su totalidad. Su irrupción en el mercado será el día 1 del próximo noviembre, en exclusiva para PS2.

/es/node/Array



Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar





Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

  • PS2
  • Acción
Dragon Ball Z®: Budokai Tenkaichi es el único juego que combina el combate y el vuelo en entornos 3D abiertos y destructibles. En el aire, en el suelo o debajo del agua, Dragon Ball Z®: Budokai Tenkaichi, da al jugador la habilidad de luchar con un poder y libertad sin precedentes y experimentar la intensidad del combate DBZ® de una forma completamente nueva que combina ataques cuerpo a cuerpo, ataques de energía y vuelo en 3d con acción en tercera persona dentro de una recreación completamente interactiva del Universo Dragon Ball.
Carátula de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi
7.5