Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de carreras nocturnas y lluvia en Forza Motosport 6

Se filtran imágenes con estas características. Microsoft anuncia Forza Motosport 6 Coches de Fast and Furious 7 en Forza Horizon 2

Actualizado a
Ampliar

Parece que Turn 10 Studios, desarrolladores del inminente Forza Motosport 6, ha escuchado las plegarias de los jugadores. Ayer la página japonesa de la desarrolladora explicaba que la nueva entrega mejoraría los efectos atmosféricos y hoy se han mostrado dos nuevas imágenes en la página oficial de Xbox en las que aparecen tres coches de carreras en un escenario nocturno, además de un Ferrari en un circuito mojado por la lluvia.  

La posibilidad de realizar carreras por la noche o de deslizarse por el pavimento mojado son el tipo de características que los usuarios siempre han reclamado en este género. De hecho, es algo que Turn 10 quiso incluir en Forza Motosport 5, aunque su introducción no dependía de un parche, era un proceso que requería tiempo y suponía cambiar las mecánicas del juego para incluir los cambios climatológicos y la rotación entre el día y la noche.

En esta ocasión, la compañía ha indicado que estas implementaciones se llevarán a cabo en el juego de conducción, cuyo motor gráfico correrá a 1080p y 60 FPS. Se espera que el estudio muestre su exclusivo de Xbox One, que contará con 450 coches, 24 carreras y pantalla partida para dos jugadores, en el E3, la feria que se celebrará próximamente en Los Ángeles.

Ampliar

Forza Motorsport 6

  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 6 es la sexta entrega de la saga de conducción de Turn 10 y Microsoft para Xbox One con nuevos circuitos y los últimos modelos de los coches más deseados del planeta. Forza Motorsport 6 es la acción incesante a velocidad de simulación en el juego de carreras más hermoso y completo de esta generación. Colecciona, personaliza y pilota más de 450 coches Forzavista con cabinas funcionales y daños realistas. Compite en carreras épicas para 24 jugadores en 26 emplazamientos de fama mundial. Domina el clima lluvioso y las carreras nocturnas en tu camino a la victoria.

Carátula de Forza Motorsport 6
9