Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas funcionalidades para el Steam Controller

Valve las prueba en fase beta.

Actualizado a

Nuevas funcionalidades para el Steam Controller

Valve ha vuelto a actualizar el Steam Controller, el mando específico para PC conectado a la plataforma Steam, mediante su sección de betas con nuevas funcionalidades que se pueden probar desde esta misma semana oficialmente.

Ahora, el Steam Controller permite personalizar de forma más profunda los comandos custom en las partidas, acceder al teclado y a su configuración directamente desde el mando o tomar una captura de pantalla desde el pad.

La compañía de Gabe Newell también ha mejorado la compatibilidad del Steam Controller con aquellos videojuegos que no son oficiales de Steam y arreglado el error que no desconectaba el mando al entrar en modo suspensión.

Para acceder a todas estas mejoras es necesario que formes parte del sistema de betas de Steam, al que puedes acceder directamente desde el sistema de configuración de tu perfil para tener disponibles todas las betas de la plataforma.

El Steam Controller se puso a la venta el pasado noviembre y desde entonces se ha convertido en una sólida opción para los jugadores de PC que desean tener un mando para sus partidas. Es compatible con el Steam Link.