Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas fuentes confirman Marvel vs. Capcom 4 para 2017

Marvel vs. Capcom 4 estaría en el PlayStation Experience de este fin de semana sin personajes de X-Men. Polygon afirma que es real Se filtran imágenes del juego

Actualizado a
Ampliar

Marvel vs. Capcom 4 saldría en 2017 sin personajes de X-Men 

Tras las declaraciones de Capcom el pasado verano admitiendo que conocen las ganas que los fans del género de lucha por un nuevo Marvel vs. Capcom los rumores de una cuarta entrega de la saga empezaron a aflorar, y parece que estamos más cerca de ver un Marvel vs. Capcom 4 que nunca. 

El medio Eurogamer ha comprobado por sus propias fuentes la información que daba Polygon de que el juego de Capcom es real y que se anunciará en el PlayStation Experience el próximo 3 de diciembre a las 19:00.

Marvel vs. Capcom 4 prescindiría de los personajes de X-Men que han estado presentes en títulos anteriores de la franquicia para sustituirlos por el universo cinematográfico de la Casa de las Ideas, por lo que podríamos esperar personajes de Guardianes de Galaxia, Doctor Extraño y Los Vengadores, entre otros. 

Tal y como pasó con Street Fighter V, y si finalmente la presentación del juego tiene lugar en el PlayStation Experience, es más que probable que el juego sea exclusivo de PlayStation 4 y PC debido a la relación entre ambas compañías japonesas. 

Ampliar

Marvel vs. Capcom: Infinite

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Carátula de Marvel vs. Capcom: Infinite
8